sábado, 22 de noviembre de 2014

DV Model’s elige a Álvaro Zuleta como Mister Oruro y Bolivia 2015

En una conferencia de prensa improvisada, ayer en la Unidad de Comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), se presentó al Míster Oruro y Míster Bolivia 2015, título que recae en Álvaro Zuleta. La presentación estuvo a cargo del gerente de DV Model’s, Luis Ramírez, quien lo eligió para representar al país en un certamen internacional.

Ramírez explicó que la designación del ahora modelo, fue porque se encontró varios atributos físicos e intelectuales en Zuleta, además de ser a solicitud de los responsables de Promociones Gloria, para determinar al representante a un futuro certamen de belleza internacional.

"Mi persona vio todos los requerimientos y exigencias que Promociones Gloria pide y fue invitado el señor Álvaro Zuleta, que radica varios años en la ciudad de Oruro, para que pueda representarnos como Míster Oruro y Míster Bolivia, en un certamen internacional en pocos meses", enfatizó.

El ahora Míster Oruro y Bolivia, Álvaro Zuleta demostró su entusiasmo al representar al país en un concurso de connotación internacional y espera ser parte importante de la defensa de nuestro patrimonio, como el Carnaval de Oruro:

"Vamos a representar muy bien a Oruro, porque es una ciudad que tiene un maravilloso Carnaval y vamos a difundirlo con mucho interés a mi concurso internacional. Ahora los orureños tenemos que defender el Carnaval y es importante para representar a Bolivia y debemos hacerlo de la mejor forma", subrayó.

TEENS

Por otro lado, el gerente de DV Model’s, Luis Ramírez, informó también que la elección del Miss y Míster Teens Bolivia 2015, se desarrollará en Oruro en el mes de abril.

"Destacar que Promociones Gloria ha vendido a mi persona la franquicia del Miss y Míster Teens Oruro 2015, donde Oruro también será la sede de Miss y Míster Teens Bolivia 2015 y entonces convocar a jóvenes y jovencitas, que puedan inscribirse para dicho certamen", destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario