viernes, 14 de noviembre de 2014

Más allá de las barbas y ese aspecto desaliñado hay un 'Leñasexual'

Si pensaron que los 'spornosexuales' eran lo 'top' y lo 'in', pues ya no. Hasta hace poco los gurús de la industria de la moda, en el afán de estar en la vanguardia, unieron dos palabras: leña y sexual. De ahí es que nació el término 'Leñasexuales'.

Este tipo de hombre tiene el aspecto de ser alguien que bien podría sucumbir a la naturaleza o construir una cabaña en un árbol en su momento de ocio, pero no es así. Lo cierto es que una de las principales características del hombre 'leñasexual' es su reivindicación de la ropa (y vida) 'outdoor'. Lo esencial es la barba espesa y entre su 'must have' están las botas de montaña, las camisas de cuadros, los abrigos y las mochilas que parecen contener un campin, pero que en realidad tienen la ropa para cambiarse después de su rutina de ejercicios o su computadora.

En una búsqueda, de idas y venidas en los boliches nos dimos cuenta de que este look ya está 'internado' en la ciudad oriental. ¿Los exponentes? Matías Sasias (Fotógrafo y comunicador social), Salvador Sambiasi (vocalista de Fiesta Cuetillo) y Mauricio Áñez (El DJ de los ojos azules). Y dando una mirada a las grandes ligas nos topamos con Ryan Gosling, Robert Pattinson y Justin Vernon (Bon Iver), que fue uno de los primeros en dejar claro que de los bosques de Wisconsin no solo salía talento musical, sino también una forma de entender la moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario