sábado, 1 de noviembre de 2014

Octubre fue el escenario para el lanzamiento de la nueva colección New Edition Free by Julyo’s.

Vestuario: Julyo´s

Modelos: Andrés Orellana

Kenji Noda

Nicolás Villena

Gonzalo Montaño

Martín Moreira

Productora Audio Visual: Clandestino Filmz

Fotos: Marcelo Diez de Medina

Concepto: Marketing Team Julyo’s



Octubre fue el escenario para el lanzamiento de la nueva colección New Edition Free by Julyo’s. La empresa presentó esta nueva propuesta a través de una producción audio visual de primer nivel, en la cual se destaca la nueva tendencia cargada de color y juventud que Julyo’s trae para marcar tendencias.

New Edition Free 2014, es una propuesta ligera, juvenil que refleja la actitud y personalidad que llevas en ti. El verano y la modernidad estampadas en la más alta costura para hombres.

Julyo’s te invita esta temporada a dar un sorprendente paseo por los colores y detalles.

Cortes Slim fit en trajes formales, tejidos auténticos y exclusivos que forman parte de cada de cada una de las prendas, haciéndolas únicas en su estilo, ideales para esas noches de fiesta de fin de año. También encontrará blazers casuales, pensados en el calor y en el color que la temporada exige, combinaciones de texturas, con una tendencia europea, que hace referencia al hombre original lleno de ganas de explorar el mundo, indagar en nuevos estilos e impactar con su presencia.

Atrévete a lucir lo nuevo que Julyo’s ha creado para ti. Julyo’s te espera con sus once sucursales a nivel nacional, encuéntranos en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro y Potosí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario