martes, 14 de julio de 2015

Gabriel Paz Sosa cursa el segundo semestre de Comunicación Social en Diakonía

Tiene 21 años, es cantante, estudiante de Comunicación Social, y, además, comienza a abrirse espacio en la moda, de la mano de la nueva agencia de modelos masculinos Megan Model, que se inaugurará la primera semana de agosto y que representará a 10 chicos. En sus primeros siete meses de incursión en el área, Gabriel Paz Sosa logró ser la imagen de la estética Serenity

En lo referente a la música, el 31 de julio, en el concurso Miss América Latina, Gabriel estrenará su tema 'La niña que tenía', primer sencillo de un disco que reunirá siete composiciones propias.

Con un estilo romántico y tropical, está decidido a vivir del canto, don que apoya tocando el piano y la guitarra. Sobre sus influencias confesó que se inspira en Luis Fonsi y en Luis Miguel, pero que su mentor máximo es Noel Schajris.

Modelaje masculino

Megan Model es un emprendimiento de Daniel Áñez (25), que se une al grupo de agencias que tienen modelos masculinos en Santa Cruz como Body Company, Los Faraones, Jr. Models y Ariel Producciones.
“Este sector exige a los hombres tener un cuerpo armónico, tonificado y una estatura mínima de 1,84 m y máxima de 1,90 m”, expresó Carlos Pardo, director de la revista de moda Trendy.

“En cuanto a lo económico, mundialmente en las campañas publicitarias las modelos femeninas son mejor remuneradas, pero el mercado masculino también tiene su espacio”, opinó Rolando Wellington, director de la agencia de modelos varones Body Company

No hay comentarios.:

Publicar un comentario