viernes, 3 de julio de 2015

Video Luis Gamarra en 'Un día como modelo

Luis Gamarra abre la primera edición del sector 'Un día como modelo', el cual mostrará a personajes que no son de la farándula para compartir con ellos una entretenida sesión de fotos, en las que al margen de toparse con los gajes del modelaje nos revelan esa faceta de su vida que es de perfil bajo.

"¿Tengo que usar maquillaje o algo así?", preguntó Luis con una voz entrecortada como pidiendo alguna sugerencia. Todos en el estudio fotográfico nos miramos y respondimos que sí.

Se acerca al espejo y empieza a arreglarse el cabello con fijador y comenta que está con unas ojeras notorias, resultado de muchos desvelos porque está a full con lo de la fundación Sonidos bolivianos, sus clases en Berklee College of Music, sus composiciones musicales y su trabajo de mesero. Hace tiempo trabaja en un restaurante de comida española. ¡Interesante combinación!

Con vestimenta y con todo listo la sesión de fotos fluye, pese a que le toca esconder su sonrisa." Siempre salgo sonriendo en mis fotos", confesó. La pose de chico rudo no le queda nada mal y al final este cantante cumplió el reto de 'Un día como modelo'.

¿Quieres ver los resultados? Te los presentamos en esta fotogalería. ¡Disfrútala!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario