lunes, 29 de junio de 2015

Roan Louch, un varón en una campaña femenina

Es difícil quitar los ojos de este modelo masculino de 18 años que captó toda la atención por protagonizar una campaña femenina. ¡Y ni se nota! Miras las fotografías e intenta adivinar quién es el modelo varón y cuál es la modelo mujer.

Roan Louch es la nueva imagen del catálogo de Maison Margiela junto a la modelo Emilie Evander; aunque él es un hombre y ella una mujer, en las fotografías parece no haber ninguna diferenciación de sexo entre ellos.

Numerosos diseñadores están desafiando los roles de género en el sector de la moda. Lo vimos en la London Fashion Week, donde modelos masculinos lucieron corsés y lentejuelas, también en los desfiles de Givenchy y Prada, con modelos femeninas en las pasarelas de hombre, y lo vemos ahora en el nuevo lookbook de Maison Margiela.

El director creativo que encabeza esta propuesta, John Galliano, está decidido a continuar esta estela de androginia fashion y para su catálogo Resort 2016 ya fichó al joven Roan Louch, a pesar de ser una colección femenina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario