lunes, 29 de junio de 2015

MARGIELA EN PARÍS, CAUTELA QUE ESPLENDE

La firma Maison Margiela mostró el viernes cautela en la Semana de la Moda Masculina de París. Margiela midió sus puntadas para presentar una temporada estival que supo aunar tradicionales y elegantes trajes de chaqueta con prendas en plena proceso de construcción... o deconstrucción.

Junto a las vías de un antiguo depósito de trenes del norte de París, ahora reconvertido en un local en auge llamado "Ground Control", desfilaron "tops" semitransparentes sólo recubiertos por trozos de imágenes desgarradas, como los carteles de papel de las calles.

El colectivo anónimo que ha estado al frente de la casa desde la salida en 2009 del fundador ha firmado esta colección a la espera de que la experimentación en la línea Artesanal de Alta Costura del nuevo director creativo, John Galliano acabe impregnando los diseños para hombre, según explicaron a Efe fuentes de la compañía.

Los trajes en "glitter" de destellos plata o bronce fueron las llamaradas de atención de una pasarela que convirtió las cazadoras rockeras de cuero en fajín o en chaleco.

Los abrigos largos, mezcla de gabardina y de chaqueta americana, marcaron el ritmo de un desfile que sólo dejó al azul Klein y a los tonos tierra y rojizos sobresalir sobre la parca paleta, salpicada por algunas tachuelas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario