lunes, 8 de junio de 2015

ALMANZA propone esta temporada una moda más “Ecléctica”


ALMANZA propone esta temporada una moda más “Ecléctica”, que fusiona estilos que alejan esta colección de lo convencional, siendo fresca y singular, logrando una reinterpretación de la sastrería.

La inspiración de cada temporada radica en el hombre, en la forma en la que día tras día reinventa su rutina, convirtiéndose en un hombre exitoso, atractivo, contemporáneo y conocedor del mundo. De esta manera es que para este Otoño Invierno ALMANZA ha tomado extractos de su vida inspirándose en su aprecio por el arte y la arquitectura.

Dentro de las propuestas de la marca nos encontramos con una variedad de prendas. Las piezas que más llaman la atención en la colección son los “blazers” viniendo en diversas combinaciones de géneros como polipiel, lana virgen, algodón y alpaca; los pantalones de gran calidad con diversos estampados ideales para conjuntar con sweaters y los sacos casuales.

La gama cromática de esta colección va en tonos oscuros como tonalidades de azul, marrón y el color más importante será el gris y el infaltable negro.

Una colección hecha exclusivamente para ti.



Diseños: Almanza

Modelo: Ezequiel Sisterna

Producción: Ivana Almanza y Dpto. de marketing Almanza





Estilo chic



1. Terno de ALMANZA Edición Única en corte dos botones y solapa en punta.

2. Saco ZAC de nuestra línea ALMANZA ZAGAL, producido de terciopelo con aplicaciones en solapa y vivos.

3. Saco DENZEL de nuestra línea ALMANZA ZAGAL producido en tejido sweater. Tiene la solapa redonda y bolsillos sobrepuestos.

4. Saco PAUL de nuestra línea ALMANZA ZAGAL producido en paño soft de peso medio, solapa clásica contraste.

5. Terno ALMANZA Línea Insignia de solapa clásica.

6. Saco LIAM de nuestra línea ALMANZA ZAGAL de tela tweed de cuello alto y cierre doble camino en la delantera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario