martes, 21 de julio de 2015

Liam Payne y Channing Tatum, entre los más atractivos del mundo para la revista Attitude



El actor de 'Magic Mike XXL' Channing Tatum y el cantante de One Direction Liam Payne ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente en la lista de los hombres más atractivos del mundo elaborada por la revista gay Attitude, en la que el jugador de rugby australiano Simon Dunn ha logrado hacerse con la primera posición.

También se han colado en el ránking de guapos los actores Chris Evans, Chris Pratt y Zac Efron, que han conseguido posicionarse por encima de uno de los habituales de este tipo de clasificaciones, el exfutbolista David Beckham, que en esta ocasión ha tenido que conformarse con el octavo puesto, muy lejos de la primera posición de Simon.

"Como uno de los pocos deportistas abiertamente gays, Simon se ha ganado legiones de fans con sus comentarios sobre la homofobia en el deporte y hace poco también criticó la falta de apoyo del gobierno australiano al matrimonio gay. Tiene un tipo de cuerpo alcanzable que resulta muy popular entre nuestros lectores, le ha votado gente de todo el mundo", asegura el editor de Attitude, Matthew Todd.

Simon reconoció recientemente que le encantaría casarse y formar su propia familia, aunque no planea hacerlo hasta que Australia legalice el matrimonio homosexual.

"Me gustaría conocer al chico adecuado algún día para sentar la cabeza y tener niños. Pero solo lo haré cuando pueda casarme delante de mis amigos y de mi familia en mi país. Si puedo representar a mi país en el deporte, también debería poder casarme con la persona a la que quiero", aseguraba Simon al mismo medio.

Por ahora, el deportista -quien también se dedica al bobsleigh- se conforma con ayudar a romper los estereotipos en torno a los homosexuales y el deporte.

"Una de mis prioridades es ayudar a romper estereotipos [en el mundo del deporte]. Si consigo que un niño se dé cuenta de que su sexualidad no es un problema en el ambiente deportivo ya lo consideraría una victoria", añadía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario