lunes, 8 de mayo de 2017

¿Te comprarías unos jeans llenos de (falso) barro?



Una de las cadenas más lujosas de grandes almacenes, la estadounidense Nordstrom, ha puesto a la venta unos vaqueros (jeans) con una peculiaridad: están manchados con barro artificial.

Les han dado el nombre de 'Barracuda Straight Leg Jeans' y pertenecen a una línea que, según la marca, pretende “encarnar la robusta ropa del trabajador americano y mostrar que no asusta tener que ensuciarte si hace falta”. Con un corte clásico, cinco bolsillos y 100% algodón, se vende en España a 389 euros (425 dólares).

Los pantalones deben lavarse con agua fría para que las partes manchadas de algo que parece barro queden intactas. Además la cadena ofrece una chaqueta a juego, por el mismo precio, también manchada de barro.

El lanzamiento hizo estallar las redes sociales. “Esta mañana, para su consideración, les muestro más pruebas de que la guerra en nuestro país contra el trabajo continúa campando en todos los rincones de la sociedad bien. Miren el último asalto de Nordstrom”, escribió en su blog Mike Rowe, presentador de Discovery Channel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario