miércoles, 10 de diciembre de 2014

Compiten para ser “Mister U”


A horas de cumplirse la tercera versión del certamen de belleza Miss y Mister Universitario 2014, los participantes culminaron sus ensayos.

Según el asesor de moda de la agencia de modelos “Promociones Top Bolivia”, Marvin Orellana, los universitarios desfilarán con cuatro atuendos diferentes: traje de baño, folclórico, gala y uno que haga alusión a la carrera que estudian.

Es por eso que la mayoría de los concursantes, sobre todo los varones, practicaron arduamente en pasarela, ya que pocos están familiarizados con ella.

DETALLES La velada de elección estará amenizada por seis agrupaciones musicales cochabambinas, Mister T, Súper Starz, Nítido, Zapato Roto, H1 y Wimaj Band.

Además, está previsto que un grupo invitado de modelos desfilen con lencería y que los universitarios aspirantes a la corona interpreten una coreografía.

JURADOS El jurado estará integrado por personajes reconocidos del medio, como el estilista Ramiro Coiffeur. Él, junto a otros famosos, decidirá qué pareja gana los 500 dólares en premios y un viaje pagado a Santa Cruz de la Sierra.

La elección se efectuará hoy a partir de las 20:00 horas en el salón de eventos La Riviera, de la avenida Simón López.

El precio de cada entrada es 40 bolivianos, monto que será destinado a una obra benéfica, aclaró Marvin Orellana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario