jueves, 25 de diciembre de 2014

Los más ‘hot’ de 2014

Chris Hemsworth fue elegido el mes pasado como el hombre más sexy del 2014 por revista People. El protagonista de Thor superó a Chris Pratt y Jamie Dornan, que obtuvieron el segundo y tercer lugar. A partir de esto, la Revista People difundió el ranking de los hombres vivos más sensuales de 2014.

“Sólo puedo decirle a mi esposa (la actriz Elsa Pataky) que lo recuerde, porque esto es lo que las personas piensan. Así que no tengo que lavar más platos, ni necesito cambiar pañales. Estoy por encima de eso”, bromeó el actor en entrevistas con los medios estadounidenses.

A continuación te mostramos a los 10 ‘monumentos’ que hacen parte de la cotizada lista.

Chris Hemsworth

Actor australiano de 31 años. Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away. Posteriormente sería conocido a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel en las películas Thor (2011), The Avengers (2012) y Thor: The Dark World (2013).



Chris Pratt

Actor de 35 años. conocido por sus papeles como Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, como Harold Brighton “Bright” Abbott, en la serie de televisión Everwood, el personaje periódico de Winchester “Ché” Cook en la cuarta temporada de The O. C., y como Andy Dwyer en la serie de televisión Parks and Recreation.



Bradley Cooper

Este actor de 39 años, ha actuado en películas como Failure to Launch, Yes Man, He’s Just Not That Into You o The A-Team, pero sus películas más conocidas son The Hangover, The Hangover Part II (2011), The Hangover Part III (2013) y Silver Linings Playbook (2012). Su trabajo en esta última película le valió su primera nominación a los Premios Óscar al mejor actor.



Jamie Dornan

Este actor de 32 años, además es modelo y músico norirlandés. Conocido por su interpretación de Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette que fue escrita y dirigida por Sofia Coppola, también por su papel del sheriff Graham Humbert en la serie televisiva Once Upon a Time y por su actuación del asesino en serie Paul Spector en la serie dramática The Fall de la cadena BBC. Se anunció que interpretaría a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey.



Michael Strahan

Este jugador de futbol americano retirado, actualmente tiene 42 años. Recorrió un largo e improbable camino hasta la NFL, para culminar con el reconocimiento como uno de los más grandes que jamás jugaron al fútbol americano profesional, en agosto de este año.



Tim Tebow

Tiene 27 años y nació en Filipinas. Es Jugador de fútbol americano. En el draft de 2010 fue seleccionado por los Denver Broncos, jugando con el número 15, el mismo número que llevaba en la universidad. En sus primeros días como jugador profesional estableció récords de venta de camisetas.



Matt Bomer

Es uno de los protagonistas de la serie ‘White Collar’, y tiene 37 años. Su primera intervención en la pantalla pequeña fue en la serie Guiding Light de 2001 y comenzó a tener popularidad tras interpretar a Bryce Larkin en la serie Chuck de NBC. Ha participado en varios papeles secundarios como en el thriller Flightplan de 2005, la película de ciencia ficción In Time de 2011 y la tragicomedia Magic Mike de 2012.



Blake Shelton

Cantante de música country de 38 años. En 2001, hizo su debut con el sencillo “Austin”. Lanzado como el sencillo de su álbum homónimo. Actualmente es profesor de canto (coach) en el reality show de NBC, The Voice, con [Gwen Stefani], Adam Levine y William “Will” Pharrell.



Scott Foley

Actor estadounidense de 42 años. Uno de los roles más importantes de Foley fue el de Noel Crane en la serie televisiva Felicity. También apareció varias veces en la serie Scrubs como el novio de Elliot Reid, y en la serie Dawson’s Creek como Cliff. Estuvo nominado para los Teen Choice Award por su rol en la película Scream 3.



Eddie Redmayne

Actor inglés de 32 años. Acaba de casarse con Hannah Bagshawe. El año 2004 ganó el premio al actor revelación en los Evening Standard Awards (Premios Evening Standard) por su actuación en la obra de Edward Albee The Goat or Who is Sylvia?. Desde entonces su carrera ha crecido y ha formado parte de producciones como la película musical Los miserables, interpretando a Marius Pontmercy.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario