jueves, 4 de diciembre de 2014

Sterling Loetz, enamorado de La Paz



Dedicado al modelaje desde hace ocho años en la American Donna Baldwin Agency en Colorado, EEUU, Sterling Loetz nació en La Paz, pero desde pequeño radica en el exterior. Vino el año pasado y quedó cautivado con la topografía del país, quizá porque coincide con su otra profesión, es geólogo y trabaja en una compañía de ingeniería ambiental muy reconocida. Ahora está de regreso en su ciudad natal y está entusiasmado de conocer mejor Bolivia.

Sterling considera que el modelaje es un trabajo placentero e interesante. Hasta ahora su mejor experiencia fue en eventos de moda en Colorado, “Es divertido, pues algunas veces tienes que vestir tenidas alocadas, lo que hace de esto un trabajo entretenido y relajado”, cuenta. Aunque aún no ha participado en grandes pasarelas —y éste es uno de sus sueños— su imagen figura en catálogos de diversos productos y marcas.

En Bolivia espera participar en algunos eventos de modelaje, no solo porque nació aquí, sino porque le encanta la idea de compartir con otros bolivianos para fusionar su cultura de origen con la que aprendió viviendo en el exterior.

“Bolivia es el lugar más lindo que he visitado, sobre todo La Paz por sus montañas”, explica el modelo, puesto que una de sus pasiones es escalar montañas. La siguiente parada será el salar de Uyuni, lugar que, quizá, termine por aferrarlo más a su tierra natal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario