jueves, 14 de abril de 2016

Tommy jeans recupera diseños de los 90

Los diseños de Tommy Hilfiger (Nueva York, 1951) representan lo mejor del estilo joven del Nuevo Mundo, y así lo prueba Tommy Jeans, su última colección cápsula.

Disponible en todo el mundo desde el viernes 8 de abril, la línea socava en las raíces de la firma. “La colección Tommy Jeans recupera la nostalgia de los años 90 y rinde homenaje a algunas de las piezas más icónicas de nuestros archivos”, explica el propio Hilfiger. “La década de los 90 me trae unos recuerdos increíbles, desde nuestras primeras colaboraciones con músicos y celebridades hasta el comienzo de nuestra pasión por la cultura pop”.

Tommy Jeans actualiza los grandes éxitos de la firma: para él, camisetas con logo, sudaderas de manga larga y cazadoras vaqueras oversize y para ella, vaqueros desgastados, shorts de tiro alto, petos con tirantes y bikinis.

La campaña de la línea está protagonizada por los modelos Lucky Blue Smith y Hailey Baldwin. Baldwin ha desfilado para Hilfiger Collection en las ediciones de Primavera 2016 y Otoño 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York y ha protagonizado la campaña Dynamic Stretch Primavera 2016 de Hilfiger Denim. Blue Smith fue nombrado Modelo del Año 2015 por la web models.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario