martes, 1 de julio de 2014

Cinturones de lujo que cuestan casi $us 700

Una prenda de vestir muy importante para el hombre moderno es sin duda alguna el cinturón. Este es capaz de darle un toque muy chic y resaltar la indumentaria varonil. En Santa Cruz se los encuentra de las marcas más prestigiosas del mercado, como Polo, Lacoste, Hugo Boss, Cartier, Cardenal y Demócrata, entre otras. Sus precios pueden llegar a cerca de $us 700.
En Cosmet, Germán Mendoza, ejecutivo de ventas, enseñó las diferentes marcas de cinturones que se comercializan, todos fabricados en cuero de becerro, que garantizan una mejor comodidad al ser más flexibles.

Entre los artículos, destacó un cinturón de la marca Cartier que posee una hebilla de paladio, un metal de color blanquecino y plateado que no se empaña en el aire y que es muy preciado en la orfebrería debido a sus características singulares. Se cotiza hasta en $us 660. Asimismo, hay una correa de $us 300, cuya hebilla está bañada en oro rosa.
En Carrasco Fashion se exhiben las marcas Polo Ralph Lauren y Lacoste, en sus modelos sport y clásico. Vienen en varios colores y lo más beneficioso es que son reversibles; es decir, se pueden usar ambas caras. Su precio está entre los $us 50 y 75.

Diversos modelos y precios
La marca argentina Cardenal y la brasileña Demócrata son muy solicitadas en Casa Elena. Víctor Hugo Divivai, encargado de ventas del área para varónes señaló que son modelos muy elegantes, ideales para los ejecutivos. Se pueden adquirir en $us 50.
Plaza Moda igualmente ofrece las marcas Tommy Hilfiger y Ted Lapidus en modelos sport y clásico. Vienen en tallas del 28 al 44 y se hallan en versiones sencillas y reversible. Se pueden adquirir entre $us 30 y 60

No hay comentarios.:

Publicar un comentario