martes, 15 de julio de 2014

El policía sexy de Sao Paulo


Usualmente, durante los partidos de la Copa del Mundo aparecen jugadores revelación desconocidos hasta ese momento que cautivan a miles de ojeadores y entrenadores.

Sin embargo, la «estrella» que ha sido descubierta en este caso a consecuencia del Mundial de Brasil 2014 ha sido Guilherme Leão, un policía que, gracias a sus músculos y su belleza natural, está arrasando en las redes sociales.

Guilherme Leão, ¿el guardia de seguridad más sexy de Brasil? Eso parece, y es que en el país de la samba y sede del reciente campeonato mundial de fútbol han hecho un concurso para elegir al vigilante de seguridad de metro más sexy.

Leão ha sido el ganador, y no es de extrañar porque con el porte que tiene es muy difícil superarlo.

Guilherme trabaja como guardia de seguridad en el metro de Sao Paulo, aunque más parece que estuviera sacándose fotos para un calendario o una campaña publicitaria.

Guilherme se ha convertido en una celebridad de internet.

También se lo ve con montones de fans que van a verlo en su trabajo esperando casi que algo les pase para que venga a salvarlas.

Por ese motivo, durante sus turnos de guardias, decenas de mujeres se acercan a tomarse fotos y conversar con él, quien se hace un tiempo de pausa para regalar postales y sonrisas, mientras vigila de cerca a los maleantes y, de paso, incrementa su popularidad en la web, donde es conocido por su perfil de Instagram.

El agente, que también es modelo a ratos, ha revolucionado las redes sociales, y ya cuenta con más de 70.000 seguidores en su Instagram.

Con solo 22 años, y casi 1,90 de altura, tiene como locas a sus fans, que lo buscan por los andenes para fotografiarse junto a él.

Un salto inmediato a la fama

Popular Su salto a la fama se produjo después de que una foto suya que le tomó un transeúnte mientras custodiaba una obra en el barrio de Castro corriera cómo la pólvora por internet hasta convertirse en una imagen viral, y haber ganado el concurso que le proclama como el agente más guapo del metro de Brasil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario