domingo, 22 de diciembre de 2013

Almanza MODA “Crucero”

Modelo: Julián Mercado

Locación: Buenos Aires (club Náutico)

Producción: Marketing ALMANZA

Cautivo de la navegación, con un sol que refleja fuerte en el agua y la piel, Almanza te invita a sumarte a un viaje hacia su nueva colección “Crucero”.

Inspirada en un hombre único, con prendas de excelente cortes y fits, tejidos fieles y frescos de algodón natural que acompañan los vientos cálidos.

Si bien, el hombre Almanza mantiene siempre lo clásico, en esta ocasión, la modernidad le llega como una ola; por eso te proponemos sacos con líneas simples, despojados, casi escultóricos.

Los colores de la colección van desde un fresco blanco, marengo, gris hasta un elegante negro. ALMANZA te invita a combinar tu closet de manera simple y elegante.

Participa en este viaje... ALMANZA, te espera.

ESTILO

CHIC CASUAL

1. CHAQUETA ALEX: Chaqueta combinado con pantalón kaki y cinturón de cuero. La chaqueta casual es ZAGAL. Tiene solapa recta, aplicación en cuello y bolsillos con tela contraste. Dos botones en la delantera y bolsillos parche.

2. BLAZER DAVID: Blazer combinado con camisa y pantalón blanco. El blazer casual pertenece a nuestra línea ZAGAL. Cuenta con solapa recta, dos botones en la delantera y bolsillos rectos. Solapa y tapas con aplicación de tela contraste.

3. SACO SUELTO: Saco suelto estilo clásico marca ALMANZA, combinado con camisa a rayas celeste. El saco cuenta con solapa recta, dos botones en la delantera y bolsillos rectos.

4. SACO SUELTO: Saco suelto combinado con polera blanca con cuello en “v” y pantalón azul. El saco es un estilo clásico y característico de la marca ALMANZA. Es un saco con solapa recta de dos botones en la delantera y bolsillos rectos.

5. BLAZER SAMMUEL: Blazer combinado con camisa azul, pantalón blanco y cinturón de cuero color café. El blazer es nuestro estilo casual de la línea ZAGAL. Blazer con solapa recta,. Cuenta con dos botones en la delantera y bolsillos rectos.

6. BLAZER TOM: Blazer combinado con polera cuello en “v” y short color negro. El blazer es un estilo casual ZAGAL. Cuenta con solapa recta de dos botones en la delantera y bolsillos parche con aplicación de tela contraste.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario