domingo, 8 de diciembre de 2013

MODA ¡Fascinante!

Diseños: Eskaparate

Modelos: Mariana Cassab / Diego Williams

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Eskaparate

Eskaparate te ofrece un sinfín de diseños para brillar en estas fiestas de fin de año sin que sufra tu economía o para hacer el regalo perfecto.

Diseños con diferentes estilos que reúnen todas las tendencias que triunfan esta temporada como las plataformas, las cuñas, las botas, los botines, los zapatos peep-toe, el encaje y las tachas.

En Eskaparate también hay modelos para hombres en las categorías de vestir y casual en diseños exclusivos y elaborados en cuero.

En esta colección no podía faltar el toque de color y diversión para los pequeños de la casa, las luces, las tachas los colores cítricos y las sandalias también están presentes para niños y niñas. Y es que en la nueva colección de zapatos Eskaparate encontrarás modelos y accesorios perfectos para toda la familia.

ESTILO MODERNO

1. Elegantes. Los tacos altos negros no pueden faltar en el guardarropa de toda mujer y no sólo son útiles para ocasiones formales sino también para un look clásico elegante. Igualmente todo hombre debe contar con un par de zapatos distinguidos

• 2. Must. Las tachas en zapatos es lo último en la tendencia actual. Atrévete a llevar estos modernos y bellos diseños

• 3. Clásicos. Bello y elegante diseño para hombre que puede llevarse en ocasiones especiales o casuales

• 4. Infaltables. Las botas planas negras son indispensables en todo closet aún cuando es verano, ya que las lluvias están presentes en esta temporada. Para los hombres contar con un par de zapatos entre casual y sport es también necesario

• 5. Plataformas. Las sandalias altas no pasan de moda sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales en verano.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario