domingo, 8 de diciembre de 2013

Los diez solteros más codiciados de 2013

Anualmente la revista “People” publica su lista más esperada por las mujeres de medio mundo en una edición muy especial: los hombres que llegan al olimpo de los más guapos, atractivos ... ¡y sexys!

Lista según revista people los mÁs codiciados

Algunos de ellos siempre han estado en la lista de los más sexys del año.

La revista People ya ha elegido al hombre vivo más sexy del momento: Adam Levine.

Quizás el nombre no os suene a muchos, pero su cara es más que conocida desde que saltó a la fama como cantante del grupo estadounidense Maroon 5.

Muy sorprendido quedó el cantante luego de ser elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy. Para conseguir el galardón, el músico de 34 años ha tenido que competir contra otros reconocidos y apuestos personajes, como el actor Idris Elba, el cantante Justin Timberlake o el exfutbolista David Beckham.

El anuncio lo hicieron durante la emisión del programa La Voz en su versión estadounidense, logrando ruborizar al popular cantante.

“Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial”, declaró Levine a la revista People.

El guapo Levine practica yoga y spinning para estar en forma y centrado en su carrera, y más ahora que ha ampliado sus miras laborales, dedicándose al diseño de moda y a la actuación.

“Es un momento muy interesante donde todo parece dirigirse hacia una dirección concreta. Aunque no doy por sentado nada de estas cosas”, añadió.

Levine roba así el título de hombre más sexy del momento a Channing Tatum, el elegido por People el año pasado.

LA LISTA CONTINUA

En segundo lugar se encuentra Idris Elba es sinónimo de masculinidad.

A sus 41 años, su voz ronca y su reputación de chico malo lo catapultaron al segundo lugar del ranking.

Luke Bryan está en el tercer lugar, a sus 37 años su música ha sido reconocida por todo el mundo y las mujeres sueñan con su acento sureño.

Jimmy Fallon

El cuarto escaño está ocupado por Jimmy Fallon, el papel de papá que suele exhibir ante sus millones de seguidores ha hecho que las mujeres quieran conseguirse a alguien como él.

La quinta posición esta ocupada por Bruno Mars, las mujeres adoran la sonrisa y la dulce voz del cantante nativo de Hawai. Incluso el intérprete, de 28 años, ha dicho que se siente sexy.

La lista de People continua con Jonathan & Drew Scott, Justin Timberlake, Chis Pine, Pharrell Willians y finaliza con Ronan Farrow. Quienes demuestran que ellos son admirados y deseados por muchas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario