miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ronald se despide del título

El estudiante del Instituto Americano Ronald Acarapi se prepara para traspasar el título de Mister Colegial a un nuevo sucesor.

Ronald triunfó en el certamen colegial hace más de un semestre y desde entonces representa a su estamento en desfiles cívicos, actividades folclóricas, iza de la bandera departamental y demás. Sin embargo, la agencia de modelaje Promociones Top (organizadora del concurso) lanzará una convocatoria -a principios de la siguiente gestión- para que un nuevo estudiante ocupe el lugar de Ronald.

Entre tanto y cuando tiene la oportunidad, el Mister Colegial 2013 continúa transmitiendo mensajes para despertar la conciencia de los colegiales.

“Ahora que estamos próximos a las fiestas de fin de año, recomiendo a los estudiantes que pasen estos momentos con sus familias porque ellas son lo más importante que tenemos”, dijo.

Por otra parte, Ronald indicó que la responsabilidad que lo caracteriza fue clave para alcanzar el título departamental.

ACTIVIDADES Ronald ingresará a sexto de secundaria la siguiente gestión y al salir del colegio proyecta estudiar Ingeniería en Electricidad. Además de dedicarse a sus estudios, Ronald es apasionado por el fútbol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario