lunes, 30 de diciembre de 2013

Vestidos de encaje y corbatas brillantes para el fin de año

Estrenar vestidos, corbatas, camisas o zapatos y pasar por una sesión de peluquería son parte del ritual de la fiesta de fin de año. Por este motivo, en las zonas comerciales de la Calatayud, Max Paredes, Santa Cruz y Murillo en La Paz el movimiento es imparable.
En las peluquerías, especialmente, la afluencia de gente es constante. La última tendencia en cortes de pelo para las mujeres es el desfilado y siempre con melena larga. Los tintes de color rojo, rubio y a dos o tres colores diferentes es la novedad este año que más demanda tiene.
Los hombres, no menos coquetos en esta época de fiestas, son más previsores y suelen acudir con más tiempo de antelación a la peluquería. Aunque no se atreven tanto con las nuevas tendencias y prefieren los estilos clásicos. Jonny Patzi, que lleva 15 años como peluquero, explica que de manera excepcional algunos clientes piden otro tipo de corte, por ejemplo en forma de cresta.
La conversación más frecuente, mientras se cortan el pelo, trata sobre los planes de fiesta para el fin de año. La vestimenta es otro factor importante para la noche de mañana. Los escaparates de los centros comerciales muestran una variedad de colores y formas en vestidos. Los encajes y las blusas de seda predominan como novedad este año.
También los colores rojo, verde esmeralda y pastilla. Los precios oscilan entre 70 y 190 bolivianos. En la tienda de Judith Salseno son importados de Corea y Perú. Mientras que Rebeca Chambi ofrece vestidos nacionales que compra en Santa Cruz. Como este tipo de prendas también se usa para las bodas, Chambi asegura que este año "como es impar hay menos bo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario