jueves, 29 de enero de 2015

Jorgito 'Chuck' García y sus abdominales bien marcadas

Si de algo Jorge 'Chuck' García puede jactarse hasta el cansancio es que su disciplina y sacadas de mugres en el gimnasio y el crossfit tienen sus increíbles frutos. Hace un año, el creador de la página de moda boliviana, Bolivian Style decidió por salud y porque sus pantalones ya no le entraban ir al gimnasio. Al principio era una de no querer volver como bien dicen ni por el cambio y de a poco a través de sus publicaciones en el Facebook sus seguidores y contactos se enteraban del progreso.

De no correr ni dos cuadras pasó a saltar la cuerda y con trucos que solo Iza Goulard, modelo de Victoria's Secret entendería. Jorge es su seguidor en las redes sociales y algunas técnicas él se ha copiado y perfeccionado.

Desde su primer día de actividad física enserio Jorge ha bajado siete kilos y unas bellas abdominales se lucen en su más de un metro sesenta de estatura.

Si tuvieras que aconsejar la practica de algún deporte, ¿cuál recomendarías y por qué?
No sé, en específico creo que ninguno, sino simplemente que no digan no puedo o bueno, que lo digan pero diciendo que van a poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario