jueves, 9 de enero de 2014

ALEXANDER MCQUEEN, MODA DE ALTO IMPACTO

Bolsos, zapatos de plataforma, pantalones cortados por encima del tobillo y jerséis de punto sorprendieron en las pasarelas de la semana de moda masculina de Londres, que concluyó ayer después de tres días de desfiles y fiestas.

La cuarta edición de la semana de moda para hombres London Collections: Men comenzó este lunes en la capital británica, con la presencia de alrededor de 100 diseñadores internacionales, personajes famosos y compradores de más de 45 países.

La marca londinense Alexander McQueen deslumbró en la pasarela con destellos dorados en una colección completamente negra y gris, formada por faldas escocesas sobre pantalones y jerséis anchos que parecían tejidos a mano.

La semana de la moda masculina se inauguró este lunes con una fiesta en la tienda de Dolce & Gabbana, en el centro de la ciudad, dirigida por la cantante australiana Kylie Minogue, a la que acudieron el rapero londinense Tinie Tempah, el modelo David Gandy y el DJ y presentador Nick Grimshaw.

"La moda masculina emplea a miles de personas e inyecta miles de millones en la economía, así que es importante que la gente no la menosprecie. Es enormemente poderosa", opinó Robert Johnson, director de la revista norteamericana de moda masculina GQ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario