martes, 28 de enero de 2014

Los trajes más caros vienen con nuevos cortes y materiales

El traje sigue teniendo el poder de indicar rango y membresía, aunque se hayan incorporado, nuevos cortes y materiales.

Un hombre enfundado en un traje hecho a medida no tiene necesidad de presentarse, sus solapas lo hacen por él. ¿Cuáles son los más caros del mundo?
En una lista elaborada por la revista Forbes se detalla algunas prendas que son la perdición de muchos.

El primer lugar es para el Stuart Hughes de $us 848.795 y está elaborado en lana de cashmere, seda y diamante. Ha sido diseñado por Richard Jewels de Manchester junto con Stuart Hughes. Más de 600 horas de trabajo esconden unos 480 diamantes colocados de forma estratégica a lo largo del mismo.

Un Alexander Amosu, de $us 112.597, ocupa el segundo lugar. Lo que destaca del traje de Amosu son sus nueve botones de diamantes montados sobre oro de 18 quilates y las 5.000 puntadas en hilo de platino y oro.

El tercer lugar lo ocupa el traje de Dormeuil, valuado en $us 97.572. Más allá de su calidad, de su elegancia y corte, está la excelencia de cada fibra que logra una caída perfecta. El tejido con el que trabajan consigue crear una silueta libre y fluida. La compañía reveló la composición del Vanquish II, una de las telas premium de la casa.

Otra de las ‘joyitas’ que menciona la Forbes es el traje de William Westmancott con un precio de $us 76.774. Usando una técnica única creó el mejor traje a medida usando una tela tejida en un tradicional molino inglés. La tela es tan cara que Wetmancott primero realizó un traje muestra para asegurarse que el patrón fuera perfecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario