jueves, 23 de enero de 2014

Buen pie para volver a clases



Tres son las cualidades que debe tener un buen calzado: durabilidad, diseño atractivo y comodidad. Con la ecuación perfecta, niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de un año escolar pleno, donde puedan moverse con soltura, exponerse a distintas condiciones climáticas y lucir a la moda.

Entre las diversas propuestas en el mercado destacan los nuevos diseños que Manaco ha sacado para la temporada. “Estos calzados están hechos en cien por ciento cuero, con costuras reforzadas y suelas antideslizantes”, describe Henry Cayo, jefe de Publicidad de la manufactura.

Para niñas, resaltan los calzados estilo ballerinas y con detalles, como las tobilleras de cuero con hebillas.

Para los niños, están los clásicos zapatos con cordón y los novedosos loafer, que vienen con un elástico para un calce rápido y perfecto.

Como una bailarina

Entre las principales características de los calzados femeninos están la boca ancha, el calzado bajo y la punta redondeada. Son muy cómodos y femeninos y pueden tener detalles, como el lazo que se cruza en la foto.

Deportivos

Para los chicos están las opciones de zapatos de calle con diseño deportivo. Esto permite la comodidad y las costuras reforzadas de los llamados tenis, pero en negro pueden combinarse con los pantalones de uniforme.

Negro

El negro se impone como el tono que se adapta a todos los uniformes, incluyendo los zapatos de diseño deportivo como éste. Sus suelas especiales se acomodan a todo tipo de terreno.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario