jueves, 23 de enero de 2014

Los hombres mejor vestidos de los Globo de Oro

Los premios Globo de Oro no son sólo una entrega de premios de cine y televisión: la alfombra roja, a la altura casi de la de los Oscar, concentra más looks de fiesta por metro cuadrado que cualquier otro evento de Hollywood. Si ellas compiten en cada edición por el galardón a la mejor vestida, ellos no se quedan atrás, y también aprovechan para sacar lo mejor de su armario -o, en muchos casos, del armario de los diseñadores estrella de la meca del cine-, y brillar por una noche con algunos de los mejores looks de la temporada.

En el ranking semanal, la revista Hola nominó entre los más elegantes a Chris Pine, que, tras pisar la red carpet, se subió al escenario junto a la actriz Emma Watson para anunciar el ganador a la mejor película de animación del año. Su elección: un esmoquin de color negro de Ermenegildo Zegna que le sentó como un guante, con pajarita (la gran ganadora de esta edición de los premios) y zapato de cordones acharolados.

Otro que se decantó por el esmoquin fue Michael Fassbender, que también eligió el negro, y acompañó su solapa marcada en raso brillante con un pañuelo blanco pulcramente doblado en el bolsillo del pecho, y gemelos joya en los puños de la camisa. Con botón oscuro, como marca la etiqueta, el detalle lo ponían las gafas de sol, con luna degradada. El actor, de melena pelirroja, sentenció otra de las tendencias de la alfombra roja de este año: la barba de tres días, que se repetía una y otra vez entre los invitados a la gala.

Matthew McConaughey se alzó con el premio a mejor actuación masculina en una película dramática, y lo hacía luciendo uno de los atuendos más destacados de la noche: un esmoquin tres piezas, con chaqueta y chaleco en terciopelo de color verde oscuro, firmado por Dolce & Gabbana, y que redondeaba con una pajarita negra de seda y barba recortada.

Leonardo DiCaprio es todo un experto en esto de pasearse por la alfombra roja -muchos dicen que el Oscar a la mejor actuación del año estará entre él, eterno nominado, y el propio McConaughey-, aunque pocas veces se sale de la norma: el actor lució como nadie el esmoquin de color oscuro. Impecable, como suele ser habitual, DiCaprio se decantó por un Giorgio Armani para asistir a los premios.

Otro que apostó por un look un tanto diferente del esmoquin de rigor fue Idris Elba, nominado en la misma categoría que los dos anteriores por su papel en ‘Mandela’. El intérprete se apuntó con un traje de tres piezas en color azul eléctrico, con camisa blanca abierta sin pajarita ni corbata.

El terciopelo también fue el as en la manga de Chris Hemsworth -que lució orgulloso su etiqueta de ‘futuro papá’ del brazo de Elsa Pataky, embarazada de mellizos, con una chaqueta en azul joya con solapa texturizada, que acompañaba de chaleco y pantalón oscuros y un reloj de cadena amarrado al botón central. El conjunto lo selló Dolce & Gabbana.

El último del ranking: Jared Leto, quien se alzó con el galardón al mejor actor de reparto. El cantante, optó por recogerse el cabello en un man bun -un moño bajo característico de los hombres con pelo largo-, para acompañar su barba de varios días. El modelo vistió un esmoquin de color negro con pajarita, que acompañó con una elegante bufanda de seda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario