martes, 14 de enero de 2014

Maletín, un compañero útil para los negocios

Los ejecutivos modernos están en constante movimiento y tienen que llevar consigo todo lo necesario. Por eso, nada mejor que un práctico maletín para aquellos que saben que no todo entra en los bolsillos.

La Martina, Mont Blanc, Samsonite y Totto traen novedades para este año, a fín de que el compañero de todos los días se adapte a las necesidades de quien lo llevará. Un buen maletín, además de ser funcional, complementa el atuendo del ejecutivo con carácter.

Existen muchos modelos y de diversos materiales, pero algunos, como el Samsonite modelo Savio, que se encuentra en la perfumería Cosmet, ofertan maletines de cuero de ternero que incluye tres bolsillos y espacio para una portátil.

Mont Blanc, otra marca importada por esta tradicional perfumería, llega con grandes propuestas, como el Nightflight Meseenger Bag, que lleva un interior de jacquard negro, un compartimento central y dos bolsillos externos.

En La Martina, el morral Windsor es una de las propuestas para esta temporada. La combinación de cuero índigo con lona, además del color azul que contrasta con el café, se convierte en una sugerencia para los más osados. Totto, desde hace 26 años, ofrece cada temporada nuevos modelos en maletines, pero con un toque más deportivo, ideal para llevar no solo la computadora, sino también para cargar con documentos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario