lunes, 27 de junio de 2016

BFW La fiesta de la moda

El Bolivia Fashion Week (BFW), en su primera versión, se consagró como la fiesta de la moda, la belleza y la creatividad, con la participación de varios de los mejores diseñadores del país así como de otros emergentes y de invitados internacionales como la famosa Agatha Ruiz de la Prada y el español Fernando Aliaga.

Con esta segunda entrega de imágenes cedidas a ECOS por el fotógrafo Andrés Herbas, completamos el repaso de esta inolvidable pasarela desplegada en Cochabamba.

“El FWB estuvo marcado por el buen gusto, la belleza de modelos bolivianas e internacionales y una organización impecable a cargo de profesionales con reconocida trayectoria en las capitales mundiales de la moda”, destacó la diseñadora chuquisaqueña Mónica Siles Toro.

Ella presentó su colección “Claroscuro”, en la que mostró la faceta más sobria de su creatividad. Se trata de una propuesta con técnicas novedosas que llamaron la atención de los concurrentes por la combinación de bordados en hilo y cuero y la utilización de la técnica del sublimado con diversos elementos como plumas y hojas.

A criterio de Siles, con la aplicación de una logística propia de los megaeventos de la moda internacional, sin dejar nada al azar, el BFW se convierte en una vitrina inmejorable para la producción de moda boliviana y el movimiento que se genera alrededor de ella, como, por ejemplo, el turismo y la cultura.
Sin embargo, recomendó para las siguientes versiones mejorar la promoción.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario