jueves, 9 de junio de 2016

Este modelo francés, de 60 años, se pone de moda gracias a las redes



Philippe Dumas es un francés, de 60 años, que se ha convertido en modelo por accidente. El maduro galán es tendencia en las redes sociales estadounidenses gracias a un individuo que suplantó su identidad.

Todo empezó a finales de 2015, cuando un internauta, bajo el alias Phillepedumas, publicó varias fotos del verdadero Philippe, en el portal Reddit. "Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?", escribió el ladrón de identidad junto a las imágenes.

Medios internacionales se pusieron en contacto con el verdadero Philippe Dumas, que asegura no conocer al autor de esa publicación, y este miércoles, Dumas se convirtió en el hombre más visto de las redes gracias a nuevos post difundido por otros cibernautas.

El hecho de encontrarse entre los temas más populares del ciberespacio no disgusta a Dumas, "todo lo contrario", ya que ha recibido varias ofertas de trabajo, e incluso medios internacionales se han puesto en contacto con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario