lunes, 13 de junio de 2016

Levi's Chic

La moda de Levi’s® destaca por sus propuestas de prendas tejanas y es están de moda gracias a la tendencia del estilo denim. Si hay que comenzar por algún lado en materia jeans, se hace por los pantalones “501”, quizá el modelo más conocido de todos cuantos tiene Levi’s®. Sin embargo, para este año la firma se decanta por los de corte slim fit, aunque hay más opciones como el corderoy, ideal para esta temporada.

Otra tendencia que se lleva muchísimo es la de las camisas a cuadros que no faltan en los catálogos que lanza Levi’s® por lo que vuelven a estar presentes en el de 2016. Para este año la firma elige modelos con la combinación entre azul, blanco y negro como colores base. Además puedes encontrar parkas y abrigos.

También tienen camisas de colores enteros en rojo, blanco y negro que no pueden faltar. Esto y más, como camisetas de diario manga larga con el logo de la firma y diversos estampados.



LOTE 700

Levi’s presenta la nueva Colección de Jeans Levi’s® para mujeres únicas. El distintivo Lote 700 tomó su nombre de los primeros jeans Levi’s® para mujeres y los modelos del Lote 700 son el estilo definitivo para lucir increíble, diseñado para halagar, sostener y levantar todo el día, todos los días. Los modelos incluyen: 710 Super Skinny, 711 Skinny y 721 High Rise Skinny.



Vestuario: Levi`s

Modelos: Stacie Bojanic/ Daniel Pires

Maquillaje: Álvaro Eid

Estilistas: Marcela Cano Carola

Covarrubias

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Sandra Cassab


No hay comentarios.:

Publicar un comentario