jueves, 23 de junio de 2016

Y el jugador más sexy de la Eurocopa 2016 es...



Decidir quién es el jugador más sexy de la Eurocopa 2016 no es una tarea sencilla, básicamente porque hay bastantes candidatos para ocupar este puesto, y si no que se lo pregunten a las europeos y europeas que han votado en una reciente encuesta realizada por Meetic para determinar quién es el futbolista más deseado de esta edición del campeonato.

Pues bien, los exigentes encuestados han determinado que Gerard Piqué es el jugador más guapo del torneo. El central del Fútbol Club Barcelona ocupa la primera posición dentro de la lista integrada por los 22 futbolistas que más suspiros arrancan a su paso. Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Claudio Marchisio, Sergio Ramos o Gareth Bale acompañan a Piqué en este grupo de élite.

Los europeos que han accedido a responder a la encuesta también han especificado qué parte del cuerpo consideran como las más deseable de estos jugadores, y 1 de cada 3 ha respondido que el torso. Po su parte, la Selección Española cuenta con 4 jugadores dentro de las 15 primera posiciones: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jesús Navas.

Esperamos que la victoria de Piqué en este ránking –quien también ha sido el autor del primer gol de la Selección en esta edición del campeonato– sea un indicio del futuro de “La Roja” en la Eurocopa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario