viernes, 10 de junio de 2016

Christian Meier responde a una acusación sobre discriminación




El actor peruano Christian Meier le respondió a la periodista Mónica Oblitas ante su post en Facebook en el que reveló ciertos requerimientos planteados a la prensa que debía entrevistarlo para el lanzamiento del perfume Leyenda de Ésika, del cual es imagen.

Meier dejó claro que él no estaba al tanto de ese hecho, que no soporta la discriminación y pidió disculpas a la periodista. "No tengo sino que lamentar este bochornoso incidente, ofreciendo las disculpas del caso y que sepan que estoy a su disposición para lo que necesiten", fue parte de la respuesta de Meir a Mónica.

Por su parte, Oblitas, escribió en su Facebook que era inadmisible que en una invitación para entrevistar al galán había que tener "buena presencia" y que por eso, que tomaron como acto discriminatorio, ella y su equipo de prensa del diario Los Tiempos decidieron no ir a la cita con Meier.

Luego de la respuesta de Christian, Mónica, le dijo al actor peruano que sabe que el pedido no ha sido de parte de él, sino de una funcionaria de una de la agencias de publicidad que manejó su agenda en Bolivia.

SOCIALES llamó a Karim Arias, ejecutiva de Ésika, para tener su versión acerca de esta denuncia, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.

El post de Mónica:

"Gracioso. Nos invitaron a hacer una nota con este galán (Christian Meier) y nos pedían como requisito que el/la periodista tuviese "buena presencia". Aunque en el equipo nos sobra presencia y de la buena, se decidió que tenemos mejores cosas que hacer y rechazamos la invitación. ¿Desde cuándo se condiciona una nota a que el/la periodista sea bonito? No. El periodismo es mucho más. Tiene que serlo!"

Ante esto el galán peruano le respondió desde su cuenta disculpándose:

Estimada Mónica Oblitas Zamora leo tu comentario con gran o asombro y me uno al rechazo colectivo. Es inadmisible la falta de respeto y la discriminación por la que tú o cualquiera de tu empresa, han sido objeto.

En 28 años que llevo trabajando por el público, es primera vez que me encuentro con una atrocidad como esa. Ten por seguro que ninguno de los que trabaja a mi lado está al tanto, pero haré lo que esté en mis manos para dar con el responsable de ese acto discriminatorio y les haga llegar las disculpas que se merecen.

Por mi parte, no tengo sino que lamentar este bochornoso incidente, ofreciendo las disculpas del caso y que sepan que estoy a su disposición para lo que necesiten.

Sin más, quedo de ustedes.

Y gracias por hacer pública una denuncia como esa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario